Temario

Cuarentena  Positiva

Consta de 3 módulos

Desliza hacia abajo

1. GESTIONANDO MI CUARENTENA

Iniciaremos con un hackeo mental que definirá tu punto de partida, pues tener claridad te permitirá enfocarte de manera eficiente y disfrutar el proceso. Obendrás tips saludables para mantenerte alerta y productiva. Recibirás recomendaciones de autogestión y administración de tiempo que te ayudarán a realizar las tareas que programes de manera eficiente.  

2. 

Cómo aplicar la Norma según el tamaño del centro de trabajo, divididos en aquellos con menos de 15, entre 16 y 50 y más de 50 trabajadores. Aplicación de las baterías de cuestionarios y la elaboración de Políticas Normativas básicas.

3. 

Cómo realizar las diferentes actividades para dar cumplimiento a la Fase de implementación de la Norma, en donde se identificarán factores de riesgo del entorno laboral particular. Sus políticas normativas y planes correctivos.

4. GENERACIÓN DE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

Conocerás las formas en que el centro de trabajo puede acreditar el cumplimiento de la Norma, los tiempos que establece la STPS para tal efecto.  Y trabajaremos en cómo realizar los testigos y las carpetas de evidencias que evaluarán los auditores.

5. MÁS ALLÁ DE LA NORMA.

BIENESTAR LABORAL SOSTENIBLE

En qué consiste un entorno laboral sostenible en el tiempo y su costo-beneficio para la empresa. Cómo lograr un balance vida-trabajo armónico y cómo aumentar la productividad del colaborador mediante temas  Desarrollo organizacional y de Gestión de Liderazgo y equipos de trabajo.

(55) 5213 3363

Imagen_4.png
Imagen_5.png

©  2020 Omlaya