Omlaya es una plataforma de Bienestar y Productividad Personal-Profesional. 

 

Omlaya nace a consecuencia de saber lo que es vivir con cansancio mental, desmotivación y estrés en el trabajo, impactando directamente neustro bienestar. Es por ello que Omlaya, creo alianzas con marcas hermanas para decidir trabajar por cambiar esa necesidad imperante de una transformación real, paulatina y sostenida de una armonía vida-trabajo en las empresas y en las vidas de cada uno de los colaboradores. 

Nuestra misión es lograr que las personas encuentren una armonía saludable entre su vida profesional y personal, donde puedan ser igualmente productivas, apasionadas y satisfechas, logrando un bienestar integral en un mundo en constante cambio. 

Trabajamos a través de un entrenamiento en 3 ejes de manera interdisciplinaria, mejorando el desempeño y provocando impacto en el trabajo, la persona y la organización. Somos expertos en generar hábitos productivos a través de estrategias de mejora del desempeño, promoción de un liderazgo resiliente, conciliación con la tecnología, salud y bienestar organizacional.

Todo esto mediante consultoría ejecutiva para mandos medios y altos; programas de desempeño para equipos de trabajo, certificaciones de estándares de competencias laborales, teambuildings, programas y jornadas de bienestar laboral. 

 

 

Es así como Omlaya trabaja en 2 vertientes

 

a) Individual: a través de masterclases, talleres y cursos de reprogramación mental, hábitos saludables y productividad personal. Mentorías individuales en modo online y presenciales como acompañamiento en el logro de objetivos, con autoaprendizaje y motivación sostenible en el tiempo, trabajando continuamente en el bienestar integral.

 

b) Organizacional: mediante diagnósticos integrales con base a la NOM-035, programas y jornadas de bienestar laboral, certificaciones de competencias laborales (con validación de la SEP-STPS). Así es como contribuimos a la mejora del desempeño y la salud de manera integral.

Fabián Díaz

Te invitamos a dejar de postergar tu bienestar y el de tu equipo de trabajo.

Recuerda que te conviertes en lo que te enfocas. 

Bren8.jpg

Brenda Sarquiz

María José Codesal

Daniela_Román.jpeg

Daniela Román

estratega digital .jpeg

Fabián Díaz

Kryssia Lizama.jpeg

Kryssia Lizama

Mari .jpg

Maricarmen Morelos

Marcas Hermanas

EDUCACIÓN FINANCIERA

 INTEGRAL

(55) 5213 3363

Imagen_4.png
Imagen_5.png

©  2020 Omlaya