Omlaya es una plataforma de Bienestar y Productividad Personal-Profesional. 

 

Nuestra misión es lograr que las personas encuentren un equilibrio saludable entre su vida profesional y personal, donde puedan ser igualmente productivas, apasionadas y satisfechas, logrando un bienestar integral sostenido en un mundo en constante cambio. 

 

Omlaya nace con la idea personal de Brenda Sarquiz, Dra. En Investigación en Medicina quien, al convertirse en madre, detecta la imperante necesidad de lograr un balance entre su trabajo y su vida privada, para no sentirse rebasada por tantas tareas pendientes, ni frustrada por dejar de atender sus intereses personales, viéndose enrolada en el dilema constante de anteponer su vida profesional a la personal o visceversa. 

Fue así como, empíricamente, empezó a organizarse con estrategias que le funcionaron logrando poco a poco una armonía vida-trabajo. Esto le generó la necesidad de extenderlo a más mujeres cuyas historias cotidianas generalmente versan entre el caos mental y la falta de tiempo para hacer lo que ellas deseen. 

Es así como decide convertirse en Coach de Desarrollo Humano y profesionalizar su interés por la organización mediante la profesionalización en Administración del Tiempo y Autogestión. 

 

A la par, comienza a darse cuenta de que el cansancio mental, la desmotivación y estrés vividos en el trabajo impacta de manera directa en el bienestar de las personas. Así que, con las herramientas adquiridas y formalizando una alianza con su amiga Daniela Román, Business Coach y experta en Planeación Estratégica, desarrollan Programas de Bienestar Laboral para PyMES.

 

 

Es así como Omlaya trabaja en 2 vertientes

 

a) Individual: a través de masterclasses, talleres y cursos de reprogramación mental, hábitos saludables y productividad personal. También realiza mentorías individuales para mujeres en modo online y presenciales como acompañamiento en el logro de objetivos, con autoaprendizaje y motivación sostenible en el tiempo, trabajando continuamente en el bienestar integral de la mujer. 

 

b) Organizacional: mediante diagnósticos integrales con base a la NOM-035, programas y jornadas de bienestar laboral, certificaciones de competencias laborales (con validación de la SEP-STPS). Así es como contribuimos a la mejora del desempeño, promoviendo el liderazgo y provocando imparto en la empresa y la persona, logrando un bienestar organizacional. 

Te invitamos a dejar de postergar tu bienestar y el de tu equipo de trabajo.

Recuerda que te conviertes en lo que te enfocas. 

Tu Coach, Brenda

(55) 5213 3363

Imagen_4.png
Imagen_5.png

©  2018 Omlaya