Nuevo Año, Nuev@ tú. Deja huella este 2019 en tu propio ser.

Actualizado: 14 de ene de 2019

Normalmente relacionamos a Enero con nuevas oportunidades. Recomienzo, nuevos sueños, cumplir propósitos (que termina siendo un sueño guajiro), en sí, renovación. Y es tal vez

debido a las costumbres occidentales, que iniciar un nuevo año en el calendario nos genera la necesidad de replantear nuestra vida considerando las experiencias vividas el año anterior.


Si bien no soy de la idea de esperar a que acabe un año para replantearme cambios, reconozco que esa magia es distinta a cualquier otro momento. Es por eso, que no sólo a nivel personal me planteé compromisos nuevos, sino también Omlaya mismo.


Antes que nada, quiero aclarar que este año cambié la idea de tener PROPÓSITOS por tener COMPROMISOS, que no son mas que intenciones manifestadas. Esto te podrá sonar como que cambié “lo que me propongo hacer por lo que me gustaría hacer”; sin embargo, es lo contrario.


Una intención es una fuerza poderosa que tiene su raíz en tus deseos más profundos; es energía enfocada en hacer lo que deseas crear. Digamos que la INTENCIÓN ES CONCIENCIA ENFOCADA, es estar vibrando en la energía e información correcta, congruente con nuestros valores y principios, y sobre todo, con nuestro propósito de vida.


Mientras más claridad tengamos con ellos, más precisas serán mis intenciones y por tanto, mis pensamientos, acciones y resultados estarán más alineados.


La intención motiva y activa tu capacidad de crear en conciencia (su manifestación) y es en este momento que se convierte en un compromiso realizado.

¿Notas la diferencia? ¿Te gustaría hacer una revisión y una renovación o redirección de este tipo frecuentemente y no sólo dejarla para fin de año? ¿No crees que esto podría generarte acciones más encaminadas a lo que realmente te hace feliz?


Déjame invitarte a que este año sea distinto. A que estos check point los realices al menos una vez cada 3 o 6 meses, para realmente poder evaluar que tus pasos estén siendo los correctos acorde a tus valores, con tu propósito.



Imagina cómo te sentirías si este año:


  • Te planteas una nueva oportunidad para entregarte por completo a lo que te gusta, a lo que deseas: tus sueños y/o proyectos

  • Descubres la verdadera motivación de lo que deseas y/o haces

  • Conoces si realmente eres congruente con lo que haces para obtener lo que deseas

  • Encuentras congruencia entre tus valores - acciones - visión - propósito

  • Te conviertes en una mujer u hombre segur@, confiad@ creando magnetismo para la abundancia y la mejora de relaciones personales

  • Dejas de reprimirte y/o culparte, y mejor te reconoces con amor.


Aprovecha enero como una fuerza motivadora de toma de decisiones, creadora de nuevos procesos e impulsora de nuevos caminos. Pero sobre todo, disminuye el riesgo de bajar la energía al justificar tu procrastinación disfrazada en miles de formas: “no necesito hacer esto ahora”, “empezaré luego de…”, “no es un buen momento para…”, “no es realmente tan importante”, “no tengo los recursos suficientes (información, ayuda, dinero, tiempo, habilidades, etc)”, “tengo mucho que hacer ahora”, “me salió de emergencia…”, “no por el momento”. Se vale tropezar, pero no caer y quedarte ahí.


Créeme, si haces las cosas desde tu más profundo deseo, el universo inevitablemente te responderá. Pero lo que te toca a ti se reduce a 3 cosas: Fuerza de Voluntad, Constancia y Paciencia.


Este 2018, en lo personal, estuvo lleno de cambios que involucraron ruptura de paradigmas, cambio de hábitos y dinámicas de vida, que yo creía me hacían feliz pero hoy reconozco que más bien me quitaban más el tiempo distrayéndome de mi verdadero objetivo.

Pero el haber vivido esto me hace agradecer que hoy tengo cerca a gente y recursos que me enriquecen y realinean constantemente, generando un entorno más acorde conmigo, o al menos, uno donde gozo estar.

Certificaciones, nuevas y mejores relaciones personales, mejoría en mis ingresos, un cambio de casa, renovación personal y redireccionamiento de objetivos fue lo que me dejó este 2018.


Y mi forma de agradecer todo esto fue dándole una renovación a uno de mis bebés: Omlaya, y en compartir lo que he aprendido en estos meses y que tanto me han dejado. Es por eso que con esta nota, doy por inaugurado el blog de la página!!


Y como esto debe celebrarse, desde hoy y hasta el 23 de enero todo Omlaya está en descuento!!


Aprovecha:


>> 20% en los programas de Wellpreneur Coach (taller de administración del tiempo y Coaching Personalizado)

>> 15% en las membresías Omlaya.


Para conocer más puedes visitar el nuevo sitio web o escribirme un correo a bren@omlaya.com y con gusto podemos programar una sesión gratis y platicar.



Recuerda, la magia nace fuera de la zona cómoda.


Feliz 2019!!!




Con cariño,


Bren









#DesarrolloHumano #CrecimientoPersonal #Bienestar #CambiodeVida #Hábitos #Coaching #WellpreneurCoach #Omlaya #AdministracióndelTiempo






* Te invito a que nos sigas en redes sociales para estar actualizado de nuevo contenido, ofertas y eventos que Omlaya y WellpreneurCoach ofrecen para ti.

Omlaya en Facebook

Omlaya en Instagram




(55) 5213 3363

Imagen_4.png
Imagen_5.png

©  2020 Omlaya