LUCHA MUJER!!

En el marco del Día Internacional de La Mujer, me dirijo a todas esas mujeres con quienes he compartido una temporalidad, un espacio, experiencias y sentimientos, causas y razones por las cuales luchar...


Pero esta vez no hablo de lucha social, del gobierno, de disconformidad que no es que esté mal, pero creo que hoy es un buen día para LUCHAR POR TI, por lo que quieres. No hay mejor forma de ganar terreno en este mundo y lograr ser escuchada que escogerlo y trabajando por él; dejando la piel en cada paso, en cada esfuerzo.


En la sociedad actual, las mujeres vivimos con barreras con las cuáles creemos que debemos pelear, pero yo diría que más bien las debemos saltar valientemente, destruyéndolas y caminar hacia el objetivo.


Sí, es cierto, muchas veces nos enfrentamos a injusticias o a obstáculos que son como muros enormes, pero de nada sirve regodearnos o victimizarnos ante ellos. Mejor lucha!


Efectivamente, tal vez tú tengas que sortear con rocas enormes y otras mujeres con piedritas en el camino, pero TODAS necesitamos que libres esos muros, porque al ver tu ejemplo, tu determinación, nos inspirarás para poder perseguir y lograr nuestros sueños. Piensa que podrías convertirte en la heroína de aquella niña que decida correr tras sus objetivos en lugar de autodiseñarse con lo que dicta la sociedad.


Piensa en todas las mujeres que han tenido impacto en el mundo a través de los años, tú puedes ser una de ellas también. Hazlo! Lucha!



Por supuesto que en ese camino caerás y tendrás la tentación de sentarte y conformarte, pero en ese momento, voltea a ver a esa niña que te mira atenta con ojos de esperanza y entonces levántate! Y decide ser LO QUE TÚ QUIERES SER y no lo que dictan los cánones.


En ese camino de saltar dichos muros dejarás rastros de sangre, y te encontrarás con otras mujeres que también saltan otras barreras. Y cuando las encuentres, para un momento y deja a un lado toda la mierda que nos han sembrado de competencia, pisoteo y envidia hacia otra mujer. Mírala porque tú también vives en ella, esa mujer también está cambiando el mundo así como el mundo de cada niña que inspiran.


Porque todas somos un linaje, una continuidad de poder. Así que cuando te encuentres a una de esas mujeres, ayúdala a saltar, porque cuando ella llegue a su meta, tú estarás más cerca de la tuya.

Así que hoy te invito a luchar más que a reclamar o a lamentarte. Porque allá afuera, el mundo está lleno de posibilidades que no necesitas pedir, SÓLO ELEGIRLAS.



Con cariño,


Bren

Wellpreneur Coach

#Omlaya #Omlayamx #WellpreneurCoach #Reprogramate #Reconfigurate #BienEstar #Autogestión #Enfocate #PotencialHumano #Wellness #BienestarIntegral #InteligenciaSocial #SaludEmocional #MizuNoKokoro #DíadelaMujer #Lucha #RompeBarreras

(55) 5213 3363

Imagen_4.png
Imagen_5.png

©  2020 Omlaya