Celébrate en el amor!!


Desde que tengo uso de razón, el 14 de febrero ha sido una fecha muy controvertida. Lo digo porque hay mucha gente que lo celebra fervientemente mientras que a otros les da lo mismo, pero ambas situaciones genera reacciones a veces desmedidas de frustración, enojos o decepción al ver que su pareja o con quien algunas personas quisieran celebrar, no le da la misma importancia.

En lo personal, no suelo celebrarla como una fecha esperada, pero si me invitan a cenar, a celebrar de alguna manera, tampoco le hago el feo. Respeto ambas posturas.


Pero esta nota no se trata de polemizar sino de tomar el 14 de febrero como pretexto para invitarte a celebrar el amor en cualquiera de las percepciones en que lo asumas.

Y es que la mejor forma de hacerlo es recordarte a ti mism@ lo que te amas!! Tú eres la más pura y grande fuente de amor!!



Respecto al punto pareja, siempre he creído que las que perduran por mucho tiempo (independientemente de la tolerancia, el saber sobrellevar los problemas y tener buena comunicación) es porque COMPARTEN LA FELICIDAD PROPIA, COMPARTEN SU PROPIO AMOR con el de la otra persona. Creo que ese es el verdadero sentido de una relación exitosa. COMPARTIRME EN PLENITUD PERO NO DEPENDER MI FELICIDAD DE SI ME AMAS O NO.


Digamos que AMARME PRIMERO PARA PODER AMAR A LOS DEMÁS es el punto clave. Eso es realmente la libertad.

Piénsalo! Tú eres la fuente de atracción, de equilibrio tuyo y de tu entorno, de amor sincero.


Así que este día que comercialmente está destinado a la celebración en pareja o entre amigos, celébralo primero contigo: apapáchate, vístete bonito, agradécete y regálate un abrazo regodeante de amor, y después sal a compartir tu amor con quien tú decidas hacerlo!! Incluída tu mascota o contigo mism@!!


Feliz día del amor...propio ;)


Con cariño <3


Bren











#Omlaya #WellpreneurCoach #BienestarIntegral #DesarrolloHumano #Emociones #Amor #ControldeEmociones

(55) 5213 3363

Imagen_4.png
Imagen_5.png

©  2020 Omlaya