Online

DIAGNÓSTICO NOM-035

¿Y tú ya cumples con la NOM-035 STPS 2018?

Factores Psicosociales en el Trabajo y Entorno Laboral: 

Diagnóstico inmediato

¿Sabías que...

... a partir de octubre de 2019 por disposición oficial las empresas, a partir de 1 trabajador, deben identificar, analizar y prevenir los riesgos psicosociales de sus colaboradores?

... el IMSS ya aplica casos de enfermedades de trabajo por factores de riesgo psicosocial y que eso impacta en la Prima de Riesgo en tu empresa? 

La NOM-035, buscando proteger a los trabajadores, obliga a las empresas a implementar medidas preventivas y correctivas en los centros de trabajo, comprobando a través de evidencia impresa o electrónica durante al menos 1 año el hallazgo y análisis de los factores de riesgo psicosocial (NOM-035-STPS-2018, 5.7, inciso a, 5.8 inciso a y 10.4).

No esperes a entrar en evaluaciones superfluas y sin impacto en tu empresa. Mucho menos gastes innecesariamente tiempo ni dinero. 

Obtén tu evidencia de identificación y análisis a través de las 3 evaluaciones (según aplique a tu centro de trabajo), por tan sólo:  $399/persona. 

Eventos traumáticos: Cuestionario para identificar a los trabajadores que fueron sujetos a acontecimientos traumáticos severos (Para todas las empresas).  Duración: 10 minutos.

Riesgo Psicosocial:  Identificación y análisis de los factores de riesgo psicosocial (para empresas de 16 a 50 empleados).

Duración: 25 minutos.

Riesgo Psicosocial y Entorno Laboral: Evaluación para la identificación y análisis de los factores de riesgo psicosocial y evaluación del entorno organizacional en los centros de trabajo (para empresas con más de 50 empleados).

Duración: 40 minutos.

APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN

HASTA EL 15 DE AGOSTO.

Aceptamos todas tarjetas de débito y crédito, así como transferencia bancaria a través de Mercado Pago.

Marcas Hermanas

EDUCACIÓN FINANCIERA

 INTEGRAL

Si tienes dudas, por favor completa el siguiente formulario:

(55) 5213 3363

Imagen_4.png
Imagen_5.png

©  2020 Omlaya