Green Life

Enseñar a la población mexicana que comer bien y mejor no tiene por qué ser aburrido ni caro. Que al hacerlo bien, nos ayudamos a revertir la tendencia genética a la obesidad y el aumento de peso que tenemos como sociedad.

La experiencia

Como bien lo decía Hipócrates,

"Tu alimento es tu medicina", en OMLAYA lo sabemos.

Los cambios en la alimentación pueden regresarte años de vida biológica al darte bienestar alejado de dolencias de diferente índole que incluso afectan tu estado anímico. El buen comer no se trata de estar bajo un régimen alimenticio estricto, es saber qué, cómo y cuándo comer los distintos alimentos; es aprender a escuchar y entender nuestro cuerpo para vivir en armonía y respeto con él. De esta manera, nos autogeneramos el cuerpo que deseamos en el tiempo que nos lo propongamos.

 

Servicios

Asesoría nutricional presencial / On line

Asesoría health coach presencial / On line

Programas détox

Venta de super foods

Venta de suplementos / complementos alimenticios

Venta de Recetarios

¡Primero Tú!

Green Life

Brindar diversas opciones de actividades físicas (yoga, meditación, fitness) según el nivel e interés de los participantes para enriquecer su desarrollo integral.

Del mismo modo, ofrecer técnicas para fomentar el bienestar laboral y ser más productivos.

 

"Nuestro cuerpo es nuestro templo". La actividad física es un complemento necesario para nuestra vida cotidiana e incluso es considerado un estilo de vida. El ejercicio es fundamental en nuestro camino hacia una vida más sana y ni se diga para bajar de peso de manera constante y sostenida. Además, promueve la liberación de endorfinas, sustancias sintetizadas por el cerebro que contribuyen a aliviar el dolor y nos generan bienestar. De la misma manera, estudios científicos han comprobado que practicar la meditación además de generar bienestar incrementa la capacidad de concentración y de resolución de conflictos al estimular ciertas zonas del cerebro destinadas para ello.

Servicios:

Clases de yoga multinivel

Clases de yoga personalizado para principiantes

Entrenamiento Funcional 

Entrenamiento personalizado 

Boot Camp para niños (verano)  

Beauty and care

Que los consumidores aprendan a conocer su piel, su cuerpo, el cuidado de los mismos, y su arreglo sin ser invasivos con ellos.

 

"La belleza es consecuencia de la salud". La piel no miente. Ella es el órgano en que reflejamos nuestro bienestar interior, nos proporciona sensaciones y es nuestra barrera ante los miles de agentes externos. Por tanto, es importante cuidarla tanto en el aspecto médico como en el estético, ya que es parte de nuestra carta de presentación ante el mundo.

 

Es importante cuidarla desde temprana edad, por lo que un aspecto básico es la prevención; sin embargo, en cualquier momento es necesario contar con productos que nos ayuden a mantenerla hidratada, humectada, reparada y tonificada.

Servicios

Actualmente existen miles de productos para el cuidado de nuestra piel y cuerpo; sin embargo, no tenemos tiempo ni dinero para probarlos todos y decidir cuál es mejor. En la sección de Life&Style, contamos con pequeños reviews de distintos productos o prácticas de belleza que recomendamos, con base en nuestra experiencia bajo la consigna de #bellezaconciente #bellezanatural y #crueltyfree.

 

Concientes de esto, en nuestra tienda virtual contamos con la venta de productos de marcas libres de pruebas en animales y fabricados con un alto porcentaje de productos naturales (mayor al 90%). Además, contamos con el servicio de asesorías personalizadas en maquillaje y belleza consiente, que nos enseñarán a tener una cosmetiquera libre de productos costosos no sólo con nuestro bolsillo sino con el medio ambiente y nuestro entorno.

Japa Malas

Con más de 15 años de experiencia en la práctica de yoga, Tantrico de corazón, busca imprimir en cada práctica una experiencia única permitiendo a cada practicante disfrutar una experiencia física o mística. Las herramientas están presentes en cada una de sus prácticas, la experiencia la haces tú. Pide tu el tuyo, danos la intención y tu nombre, y recibe un Japa Mala hecho exclusivamente para ti.

Bienestar Laboral

Dolores de cabeza, falta de sueño, mal humor, disminución o aumento del apetito, entre otros, son algunos de los síntomas del estrés. Y es que cada vez se extiende este mal debido a un ritmo de vida agotador, lleno de pendientes y responsabilidades para obtener una “vida mejor”.

 

Las estadísticas mencionan que alrededor del 70% de los empleados consideran su lugar de trabajo como fuente de estrés, y alrededor del 80% como parte “normal” de su vida laboral. Además, es sabido que el estrés también disminuye el buen humor, la disposición, la concentración y con ello, la productividad del trabajador, traduciéndose en altas tasas de ausentismo, incompatibilidad en equipos de trabajo, poca motivación e insatisfacción en el puesto.

Una empresa que es capaz de ofrecer valores agregados a sus colaboradores y que va más allá de promesas básicas y contractuales, logra espacios de crecimiento en todos los sentidos, redundando en mejores resultados: aumento de productividad, creación de vínculos emocionales y de pertenencia, difíciles de igualar con otro tipo de beneficios.

 

Omlaya, consciente de esto, pone a la disposición de todos programas de ambiente laboral basados en los beneficios del yoga y la meditación. Nuestro enfoque es el bienestar integral, un estado donde el individuo goce de salud física, mental, emocional y espiritual, capaz de obtener satisfactores personales y para su familia.

¿Pero, por qué incluir el yoga como parte del bienestar laboral?

Está demostrado que las personas que practican yoga mejoran su salud y estado emocional, por eso cada vez más empresas como Google o Apple promueven la práctica entre sus colaboradores.

Motivos principales:

Reduce el nivel de estrés: Disminuirás el ausentismo y bajas laborales o poca productividad debido a esta condición.

Alivia dolores físicos:  El estrés se suele manifestar muchas veces con dolencias físicas. El yoga ayuda a combatir desde dolores de cabeza.

Mejora la concentración y la atención: la respiración utilizada en el yoga y la meditación son útiles para aumentar la concentración y con ello se podrán alcanzar los objetivos del mes con más facilidad.

Incrementa la energía y reduce la fatiga:  El sedentarismo constante de una oficina disminuye considerablemente la capacidad de atención. Actividades tan simples como estiramientos precisos de 30 min logran reducirla.

Aumenta el positivismo: El sentirse bien física y mentalmente, contribuye a un aumento de energía y de concentración. Todo esto se traduce en un mejor carácter, generando empatía con los compañeros de trabajo.

Mejora la creatividad: El ambiente mental y físico de un individuo que practica yoga le permite estar más en contacto con el sentido común, la imaginación y la empatía, logrando generar ideas que se verán reflejadas en mayor productividad.

Sal del área de comfort y conviértete en una empresa saludable

Las clases son impartidas por RAM, profesor con más de 15 años de experiencia en la práctica de yoga, tántrico de corazón, busca imprimir en cada práctica una experiencia única permitiendo a cada practicante disfrutar una experiencia física o mística única. Las herramientas están presentes en cada una de sus prácticas, la experiencia la haces tú.

ENTREVISTA: REVISTA CORPOSANO, LINK DE REVISTA

Yoga

empresarial

Con descuento

empresarial

Lugar:

Karma Yoga Estudio

Inversión:

$1,500.00

*NOTA: Las clases pueden diversificarse entre yoga, pilates y streching.

Yoga

empresarial

No. Ilimitado de

alumnos

Lugar:

In situ

Inversión:

$1,000.00

*NOTA: Las clases pueden diversificarse entre yoga, pilates y streching.

BLOG

RESERVA ONLINE

Nuestros servicios

Glow Your Life

Opens nov., 16| 2.500,00 $ Reservar

MEMBERS

Inicia una sesión para conectarte con miembros, sigue y observa a otros miembros, deja comentarios y más.

(55) 5213 3363

Imagen_4.png
Imagen_5.png

©  2018 Omlaya